La terapia nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y superar nuestras limitaciones.
Con la compañía del terapeuta, podrás trabajar aquellos aspectos de tu vida que te impiden sentirte bien.
Cada persona es diferente y cada circunstancia es única, por ello, estoy especializada en diferentes terapias, para poder ofrecerte una ayuda más individualizada y personalizada.
En una primera toma de contacto, podré conocer mejor cual es tu situación personal, de manera que pueda darte una opinión inicial y orientarte sobre como puedo ayudarte. Además, en la primera consulta podrás conocer mejor al profesional, y valorar si la relación entre vosotros puede beneficiarte en la terapia .Te daré consejos y habilidades , al igual que test que agilizarán tu tratamiento.
Y en ocasiones con pocas sesiones más te encontrarás mejor y actuarás de forma autónoma dejando la sesión por haber finalizado.
El número de sesiones varía de una persona a otra y de una situación a otra, por lo que es difícil delimitar un número de sesiones a priori. Sin embargo, en la primera consulta te orientaré mejor sobre este aspecto.
Las sesiones suelen ser, al comienzo, cada semana, y más adelante, serán cada quince días o un mes, en función de la situación personal.
Si tienes alguna duda sobre el desarrollo de la terapia, no dudes en contactar conmigo.
Te atenderán encantada.
Porque no lo olvides soy tu psicóloga las 24 horas y esto es un equipo si tú te caes nos caemos juntos y yo no lo permitiré. Después de la consulta también podremos tener contacto telefónico si tienes dudas, miedos o te encuentras mal-Estaré aquí para atenderte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario